Pide Mas InformaciónEnglish

Descripción

Precio: $ 195,000 usd

Una preciosa joya escondida.

Justo al lado de la 11th Av en Corpus Cristi, escondida al final de una calle de entrada privada, esta casa está cerca de todo, en la ciudad, pero a la vez privada y tranquila. No podría ser una mejor ubicación

Con un total de 3 dormitorios, 3 baños, Casa Rosa ofrece un dormitorio / baño principal en el primer piso difícil de encontrar. Dos dormitorios adicionales se encuentran en el segundo piso.

Decorado con buen gusto y completamente llave en mano. Cocina de primera clase y bien diseñada.

El espacio al aire libre de Casa Rosa es el sueño de cualquier propietario: no hay problemas que cuidar y es tan funcional que estará allí todo el tiempo. Es su lugar para refrescarse en la piscina de inmersión o disfrutar de la cocina cubierta al aire libre con parrilla / sala de estar al final del patio.

Un alquiler de vacaciones natural con excelentes reservas, los huéspedes no necesitan un automóvil de alquiler y pueden caminar fácilmente a los excelentes restaurantes y tiendas de la isla, y al paseo marítimo a solo dos cuadras de distancia, es decir, si puede liberar tiempo cuando ¡No estás disfrutando de Casa Rosa tú mismo!

Concierte una visita pronto.

Tamaño del lote: 122 m2
Construcción: 174.29 m2
3 habitaciones / 3 baños
Completamente amueblado y equipado
electrodomésticos de cocina que incluyen lavaplatos
AC. mini split en todo
Estacionamiento fuera de la calle para un auto

. . . BAJO CONTRATO . . . 

Ubicación:
10 Avenida entre 11 y 13 sur Col. Andres Quintana Roo

Location

Pide más Información