Pide más InformaciónEnglish

Descripción

Precios desde : $201,909 usd

En Venta

Nativo es un hermoso desarrollo conformado por un total de 13 niveles de construcción que busca realzar la riqueza de las vistas hacia el mar y hacia la reserva natural protegida. Proyecto El estilo que el edificio posee, es una mezcla entre caribeño y mediterráneo, lograda mediante el uso de colores blancos-grisáceos en sus muros y pisos, así como aprovechamiento de las maderas endémicas en sus detalles.

Ubicado en una excelente zona residencial sobre el malecón de Cozumel, con todos los servicios públicos, en una zona considerada de gran valor para el mercado inmobiliario, además de que el predio cuenta con todos los servicios municipales. A un costado del proyecto encontrarás un sendero de arena blanca que lleva a una hermosa playa de aguas cristalinas donde encontraras paz y armonía con la naturaleza.

La comodidad, el lujo y la funcionalidad son parte fundamental de este proyecto. En este plano del conjunto se aprecian las diferentes áreas en Planta Baja.

Gimnasio
Área de niños
Lobby
Deck con palapa
Área para asoleadero
Piscina con chapoteadero
Área de bicicletas
Área de Yoga
Lavandería
Jardín para perros
Acceso privado al mar
Estacionamiento
Baños

La comodidad, el lujo y la funcionalidad son parte fundamental de este proyecto. En este plano del conjunto se aprecian las diferentes áreas en Planta Baja. Amenidades Planta Baja 14 Elevadores

Lounge para adultos

Terraza con vista al mar Área de asador Piscina Baños Elevadores 1234 5 El proyecto cuenta con diferentes áreas para complementar un estilo de vida más satisfactorio para quienes lo habitan.

Terraza con vista al mar Área de asador Piscina Baños Elevadores

Edificio compuesto de Planta Baja y 13 niveles, en una superficie de terreno de 1,040 m2 con un total de construcción de 3,126 m2 . Se desplantan 25 departamentos, donde del lado norte (B) se encuentran los departamentos de 2 recámaras y del lado sur (A) se encuentran los departamentos de 1 recámara. Todas las áreas interiores de cada departamento tienen vista al mar a partir del nivel 2 y además las recámaras principales también ven a la reserva natural protegida que se encuentra cruzando la calle. La arquitectura moderna y su orientación hacen de cada espacio de los departamentos áreas completamente iluminadas y bien ventiladas, ofreciendo espacios frescos y cómodos para su uso, reduciendo el uso de aires acondicionados y luz artificial en el día.

Ubicación:

Pide más InformaciónUbicación