English

Pide más Información

Descripción

NUEVO PRECIO ! $ 695,000. Usd

Ingrese al Hotel Boutique MI CASA ... y su mundo de repente se relaja, sintonizado con lo natural y justo en el corazon de Cozumel.

Nueve habitaciones diseñadas individualmente con baño, cada una de su tipo; algunos con características adicionales como salas de estar o balcones o jacuzzi.

La ubicación del hotel es excepcional. El Hotel Mi Casa está a una cuadra de la costa de la isla, en el centro histórico de Cozumel.Es un lugar para caminar por todas partes, justo lo que buscan los visitantes de la isla.

Mi Casa es una casa de huéspedes en funcionamiento. Se ha mantenido excelentemente, lo que significa que todo lo que necesita hacer es ponerse al frente de este negocio establecido y rentable en la isla caribeña de Cozumel. Trip Advisor 4.5 de 5 estrellas. El propietario se retira, Bonificacion:por lo que las listas de invitados y los contactos web serán suyos.

El precio de esta gema se vende inmediatamente a un precio reducido de $ 695,000. DÓLAR ESTADOUNIDENSE !

Considerar:

. Completamente operativo hotel boutique de estilo pensión de 9 habitaciones o suites individualistas.

. 750m2 de construcción modernista diseñada por el arquitecto. en un lote de 362.9 m2 (3,906 pies2) en el corazón de la isla.

. Hotel operando tipo casa de huéspedes de 9 habitaciones o suites individualistas.

. Un montón de áreas comunes para relajarse, servir el desayuno, así como instalaciones para un servicio completo de restaurante (¡otro negocio! en cualquier momento).

. Elementos de estilo ... natural, discreto, relajante, de calidad.

. NUEVO PRECIO excepcional!

Nota: El comprador interesado también tendría la opción de comprar un lote arbolado de 400 m2 al otro lado de la calle del hotel, que ya incluye un gran edificio de servicio de spa y piscina. Precio: $ 180,000. Dólar estadounidense.

Ubicacion:
5a Avenida entre Calle 7 y Calle 9 Sur. Col. Centro.

Pide más Información

Location