English

Condo Residencias Reef - webDescripción

Precio: $ 500,000 usd

En venta

RESIDENCIAS REEF Resort son condominios privados ubicados en una de las playas naturales más grandes de Cozumel. Hay 2 piscinas climatizadas en una propiedad paisajística bellamente tropical. La entrada al agua tiene un poco de coral rocoso que lo hace mejor para bucear.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD: 10 millas al sur de la ciudad (15 millas al sur del aeropuerto y 3 minutos al sur del parque CHANKANAAB). Lejos de la locura de los muelles de cruceros. Recomiendo un automóvil para explorar la isla y necesitará un automóvil o un taxi para ir a los restaurantes o la tienda / cena.

UBICACIÓN DEL CONDOMINIO: 2 ° piso (de 3 pisos) en el Edificio # 2 - 50 yardas hacia la piscina y la playa. Escaleras anchas y fáciles de subir (SIN elevador).
Vistas directas a la piscina y la playa desde las terrazas de los condominios, sala de estar y dormitorio principal.

PUNTOS ATRACTIVOS:
- 1,700 pies cuadrados de espacio habitable
- Playa privada con vistas y 2 piscinas climatizadas
- 2 amplias terrazas con mesa de comedor / parrilla eléctrica
- Muebles de alta calidad (estilo de la isla Tommy Bahama)
- Camas / colchones KING en las 3 habitaciones
- 2 baños con ducha grande y gran presión de agua
- Separador de aire acondicionado y termostato en cada habitación (esto es una agradable función ya que cada persona puede controlar su propia temperatura de sueño deseada)
- Cocina, está completamente equipada
- Conexión a internet gratuita (WIFI)
- Dish Network con TV de pantalla plana en Sala y Recámara principal
- Llamadas gratuitas a EE. UU. Y Canadá (servicio de Vonage)
- Toallas de playa, secadores de pelo
-2 piscinas climatizadas con baños, duchas de enjuague, refrigerador, biblioteca y áreas sombreadas
- Playa privada / tranquila con muchos sillones y palapas de paja
-Área de Actividades Deportivas Acuáticas en nuestra playa-Snorkeling; Buceo; Motos de agua; Pescar
-El complejo cuenta con seguridad las 24 horas
-Lavadora / secadora (unidad de almacenamiento muy pequeña solo para prendas pequeñas).
-Caminar 100 yardas a pie a 5 clubes de playa diferentes (Paradise; Carlos y Charlies; San Francisco) para el almuerzo, refrigerios, actividades para niños
-SPA al lado en Secrets Resort
(NO tenemos un gimnasio o canchas de tenis)

COMIDA
1. La enorme tienda de abarrotes llamada "Mega" está en la ciudad, a 8 millas del condominio. Encontrará la mayoría de los mismos artículos / marcas en los Estados Unidos a precios similares y un departamento completo de licor / cerveza / vino.

2. Camine hacia los 4 Beach Clubs 100 yardas al sur. Ofrecen almuerzos y refrigerios (Carlos & Charlies, Paradise Beach club, San Francisco Club).

3. Amplia variedad de restaurantes fabulosos en la ciudad (se necesita un taxi o un coche alquilado).

En el Condo: Hay TAXIS siempre, esperan afuera de nuestra puerta de seguridad. Puede caminar a los clubes de playa para almorzar, pero necesita un auto de alquiler o un taxi para salir a cenar.

RECAMARAS - La recámara principal tiene su propio baño con cabina de ducha; Televisión de pantalla plana; Cómoda, 2 armarios; Mesillas de noche y sillón. Terraza con vistas a la playa y a la piscina.

Las 2 recámaras de invitados comparten un baño con una gran ducha a ras de suelo. Cómodas, mesitas de noche y mucho espacio de armario y gabinete en la cama y los baños. Sin vistas a la playa.

SALA DE ESTAR - Bellamente amueblado en estilo resort tropical. La sala de estar tiene dos sofás ultasuede, dos sillas de ratán de lujo de gran tamaño, una mesa de cóctel con cuatro taburetes de rueda giratoria; TV de pantalla plana de 42 pulgadas; Reproductor de DVD bluray y CD estéreo en un gabinete de entretenimiento grande.

COCINA La cocina totalmente equipada tiene cubiertas de granito y gabinetes de caoba. El mostrador tiene 4 taburetes de caoba hechos a mano y la mesa de comedor tiene 6 sillas tejidas de hierba marina.

TERRAZA - La terraza tiene una mesa redonda de 42 "con 6 sillas, 4 tumbonas y una parrilla eléctrica.

Ubicación:
Condominios Residencias Reef, Zona de Playas Sur de Cozumel. Ubicacion