Pide Mas InformaciónEnglish

Descripción

Price: $ 370,000. Usd 

En venta

El Espacio Holístico!

A menos de un kilómetro del agua cristalina, Holístico Tikun es el primer y único Espacio Holístico en la isla de Cozumel, que podría ser utilizado como un Centro de Retiro (Yoga y Restauración de Coral, Meditación y Esnorquel, etc.), o como su lugar de descanso. El paraíso fuera de la red urbana.

El espacio consta de 7 estructuras:
La Casa Octagonal de 5 dormitorios, 5 baños, cocina de techo alto, amplia sala de estar y patios en todo el primer piso. El segundo piso es de madera dura de zapote. Todas las habitaciones y la sala están equipadas con A / C. Todas las ventanas ofrecen una impresionante vista verde. La forma de la casa ha sido diseñada específicamente para permitir la circulación del aire.

Dormitorios en 2 pisos, por fuera son de concreto por dentro de madera, tiene 7 camas individuales, para aquellos que deseen gastar menos en alojamiento, una mini cocina, un baño compartido y un patio. Si no está interesado en un dormitorio, el espacio podría transformarse fácilmente en una casa de huéspedes.

Palapa espaciosa y con aire fresco, completamente protegida, piso de madera.
Cabaña justo en frente de la piscina, amurallada con red y paja, se puede utilizar para aquellos que deseen pasar la noche en un ambiente más al aire libre o como un spa.

Temazcal para ceremonias.
Alberca con la altura adecuada para terapias acuáticas / talleres como aguahara.
Duchas exteriores con baño público y trastero.

El espacio también tiene un gran calentador solar para una fuente de agua caliente gratuita y sostenible.
Los muebles pueden quedarse o usted mismo puede amueblarlos.

CAMAS ELEVADAS DE CULTIVO, ÁRBOLES, PLANTAS PERENNES
En cuanto al clima tropical, la mayoría de los alimentos pueden crecer aquí. La propiedad se ha llenado de camas elevadas para que pueda cultivar su propia comida y ofrecerla a sus invitados. Además de las camas elevadas, el espacio también tiene muchos árboles frutales: cocos (¡3 especies!), noni, mamey, guayaba, guanábanas, cítricos injertados, carambola, neem y mangos, y una alta producción de plantas perennes - plátanos (4 especies!), moringa, chaya, espinacas de Ceilán, zacate de limón, bálsamo de limón, orégano cubano, aloe vera, tapioca, arrurruz, hoja santa, piñas, papayas, café, moras y frutas de dragón.

ABEJAS SIN AGUIJÓN
Hemos estado rescatando y trabajando con abejas sin aguijón con 26 colonias pertenecientes a 6 especies. Si está interesado en la apicultura sin aguijón, se puede hacer un arreglo para que las abejas sin aguijón se queden si alguien está dispuesto a recibir capacitación. Las abejas sin aguijón han sido para nosotros un regalo, ya que atraen a las personas a quedarse aquí y también se obtienen ingresos haciendo un Tour de Abejas sin Aguijón. De lo contrario, las abejas sin aguijón se pueden mover y vender a otra propiedad.

CARPINTERÍA
Si está interesado en la carpintería, toda la maquinaria puede venir incluida.

CONTABILIDAD
La empresa SHOFAR SA DE CV ha sido administrada por un contador increíble y se encuentra en excelente estado. Podría ser parte de la venta si el cliente está interesado.

RED Y COMUNIDAD
Después de 3 años en la isla, hemos creado una red y establecido tarifas de comisiones con todos los maestros, masajistas, terapeutas increíbles (acupuntura, biomagnetismo, osteopatía y más), guías de buceo y esnorquel en la isla que felizmente pasaremos a nuestro comprador.

El inmueble es de 47x48 metros. Un total de unos 2200 metros cuadrados.
Los propietarios piden un precio justo de 370000 dólares.

Tamaño de Terreno: 2,256 m2 (24,283.35 sq ft)

. . . Precio Reducido de $449,000 usd ahora $370,000 usd . . .

Ubicación:
Calle Zaramullo 6, Huertos familiares.

Pide más InformaciónLocation