Pide más Información
English

Descripción

Precio: $ 155,000 usd

En Venta

UNA PROPIEDAD EXCEPCIONAL A UN PRECIO EXCEPCIONALMENTE RAZONABLE

CASA TOMAS

No puede encontrar una casa más deseable y cómoda en Cozumel. para vivir a tiempo completo o para alquilar, muy convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad en una zona residencial que está cerca de todo lo que necesita. Instálese de inmediato: se vende completamente amueblado y equipado. Los propietarios anteriores habían pensado en cada detalle de Casa Tomas, una casa en la isla completa y llave en mano, en los estándares estadounidenses / canadienses +.

Excelente plano de planta de dos pisos con habitaciones espaciosas y ventanas mejoradas que brindan una excelente ventilación (aunque la casa tiene aire acondicionado en todas partes)

En general. Estructuras: La casa principal es de 3 recámaras, 2.5 baños, más, en la parte trasera del lote, una recámara de invitados separada y un baño completo actualmente convertido en una sala de trabajo y lavandería completamente equipada. ¡Depende de usted cómo desea usar esta área!

Exterior: Bonito lote grande (360 m2… ¡compare!)) Que hace posible un espacioso jardín abierto entre los dos edificios, que incluye un área cubierta para parrillas y mostradores, y mucho espacio central si desea agregar una piscina. El ambiente y las plantaciones son lo que sueña para su hogar en la isla: frangipani, orquídeas establecidas, guanábana y limonero.

Piso principal de la casa

Entrada, baño de visitas
Sala de estar, con patio adjunto cubierto para desayuno / cena en el lado del jardín.
La cocina es de estilo abierto a la sala de estar y al comedor.
Cochera cubierta espaciosa
Con puerta directamente a la cocina, sin transporte de comestibles

Segundo piso de la casa

Antesala en lo alto de la escalera
3 recámaras: una principal con baño completo, más dos recámaras que comparten un baño, estilo Jack y Jill; Actualmente, uno de estos 2 es una oficina.
Área de almacenamiento con estilo Walk'in: área grande con almacenamiento en ambos lados

La casa se vende con todos los muebles, todos los equipos y accesorios, ¡incluso las piezas de repuesto! Maravillosamente completo, puede comenzar su vida en la isla de inmediato y con comodidad.

El precio es fijo, increíblemente bajo $ 155,000. usd, precio de venta inmediata.

El fabuloso incentivo para una venta rápida: ¡¡El coche está incluido en la venta !! Es un Honda xxx, muy bien mantenido por jubilados, solo se usa localmente en la isla, con matrículas y permisos locales!

Casa Tomas: Precio y comparación. Este no solo es el mejor valor que hemos visto en muchos años, sino también una propiedad escelente + por sí sola. ¡Visítelo pronto, no se pierda esta oportunidad verdaderamente dorada!

Solo llámanos para concertar una cita.

Tamaño del lote: 360m2 (3.875 pies cuadrados)

Construcción: 303.38 m2 (3,265.55 pies cuadrados)

El auto es un HONDA Fit Sport Mood LX MT, 2008, 4 puertas, 4 cil., A.C. full, 5 pasajeros.

Ubicación:
35 Av. # 613 entre Calle 7 Sur y Calle M. Hidalgo. Col. Adolfo López Mateos.

Pide más InformaciónUbicación